Este jabón contiene macerado de romero en aceite de oliva y huele a tomillo y limón. Es un jabón cremoso que limpia delicadamente la piel.
El tomillo es antiséptico, cicatrizante tonificante, le aporta a nuestra piel suavidad y frescura. Su agradable aroma a naturaleza nos da energía emocional y mental.
El romero es un bactericida natural, cicatrizante, antiséptico y estimula el cuero cabelludo, tonifica los músculos y tiene propiedades estimulantes.
La miel hidrata, suaviza, nutre y ayuda a limpiar la piel.
Además de los ingredientes anteriores nuestro jabón también contiene aceite esencial de limón, extraído a partir del prensado en frío de la cáscara de limones frescos con la finalidad de preservar la mayoría de cualidades y propiedades de este cítrico.
Ingredientes: Oleato de Romero en Aceite de Oliva Virgen Extra, Aceite de Hueso de Oliva, Aceite de Coco, Margarina, Aceite esencial de Limón, Aceite esencial de Tomillo, NaOH, Infusión de Romero, Vitamina E, Sal y Miel.
Hola! Tiene muy buena pinta! A mi me gusta mucho curiosear,y encontrar recetas naturales para el pelo,para piel...
ResponderEliminarVerás,tengo 34 años y sufro de acne... ahora mismo tengo un brote de puntillas que noveas... Y me encuentro harta!! A intentar con tu receta! Saludos!