Tras un día agotador y estresante es muy agradable regalarnos un baño templado, largo y relajante impregnado de fragancias que alimenten nuestros sentidos.
En Galatzó, Sabó Artesà, hemos elaborado unas sales de baño que aúnan las propiedades de la sal marina pura (calcio, potasio, yodo y magnesio) y las del aceite esencial de naranja que se irán liberando lentamente sobre nuestra piel. Disfrutando en casa y por muy poco dinero de los beneficios de los mejores spas. Un baño relajante con Sales de Naranja que tonificará la piel, limpiará los poros, proporcionará tranquilidad y alegría, generando un sentimiento positivo.
Serán suficientes 2 o 3 tres puñados para una bañera de tamaño normal durante unos 20 minutos. El agua caliente dilatará los poros de la piel favoreciendo la desintoxicación del organismo y facilitando la absorción de minerales y oligoelementos al tiempo que los aromas de los aceites esenciales actuarán sobre el olfato.
Nuestras sales de baño se elaboran exclusivamente con productos naturales y aceites esenciales, no añadimos aromas sintéticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario