domingo, 26 de febrero de 2017

Jabón de Avena, para pieles delicadas.

Un jabón muy suave, sin colorantes ni fragancias, elaborado con ingredientes de primera calidad, especialmente indicado para el cuidado de las pieles más delicadas.


Los ingredientes: Aceite de oliva virgen, manzanilla, avena coloidal, manteca de karité, aceite de ricino, arcilla bentonita, agua desmineralizada, lactato de sodio, vitamina E y NaOH.

El aceite base escogido es el aceite de oliva virgen, un aceite suave, calmante e hidratante. Este aceite lo hemos macerado con manzanilla para extraer las propiedades calmantes de la planta.

La manteca de Karité es un regenerador celular natural, es nutritiva y tiene propiedades suavizantes.

A los dos aceites anteriores les hemos añadido aceite de ricino para aumentar la espuma del jabón y su dureza. Además, el aceite de ricino, como el de oliva, atrae y retiene la humedad de la piel.

La avena coloidal, alivia la irritación de la piel, es antiinflamatoria suprimiendo la necesidad de rascarse, por lo que está especialmente indicada para usarla sobre la piel seca e irritada.

Y, ya por último, la arcilla bentonita un componente extremadamente suave que puede aplicarse como sustituto del talco para bebés.

Un jabón muy suave indicado para los más pequeños de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario