Los ingredientes. Aceites y mantecas de primera calidad (60% aceite de oliva virgen extra, 20% aceite de coco, 18,6 % manteca de cacao), miel de cultivo ecológico bio (1 cucharada por Kg de jabón), 1,4% de cera de abeja, 2% de lactato de sodio, agua desmineralizada y NaOH, tendiendo en cuenta que la fórmula se ha calculado en relación a un 11% de sobreengrasado (SE) y una Concentración del 30%.
La miel es un ingrediente natural que repercute de forma favorable en nuestra piel. Destacando por sus múltiples beneficios. Es cicatrizante, suavizante e hidratante.
La cera de abeja, rica en vitamina A y propiedades antioxidantes, se utiliza para fines terapéuticos y cosméticos. Emoliente y protectora, suaviza y alimenta la dermis, previene el envejecimiento prematuro de la piel, ayuda a cicatrizar heridas y eliminar impurezas.
A este jabón no le hemos añadido ni fragancias de grado cosmético, ni aceites esenciales. El resultado un jabón de aspecto muy rústico, con el aroma de los ingredientes que lo componen. La espuma equilibrada y cremosa.
En definitiva un jabón suave y apto para todo tipo de pieles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario