domingo, 5 de marzo de 2017

Jabón Exfoliante de Amapola y Mandarina


Un jabón de aroma suave y relajante, especialmente indicado para exfoliar la piel bajo la ducha.

A diario nuestro cuerpo expulsa células muertas que se quedan en la primera capa de la piel. Estas células muertas permanecen sobre su superficie tapando los poros y la piel se ve opaca y triste.

Para liberarnos de estas células muertas, semanalmente debemos exfoliar nuestro cuerpo y lo podemos hacer con agua y con un jabón exfoliante que contenga ingredientes naturales. Este simple gesto nos ayudará a limpiar la piel profundamente, dejándola limpia, fresca y saludable.

Las semillas de amapola junto con los aceites esenciales seleccionados convertirán la ducha diaria en un momento especial cargado de sensaciones aromaterapéuticas.

El aceite esencial de mandarina se utiliza en aromaterápia para tratar el insomnio, la ansiedad, la tensión nerviosa, el estrés, el nerviosismo y la depresión. A nivel dermatológico éste aceite esencial es beneficioso en casos de piel seca, estrías, retención de líquidos y celulitis.

Los ingredientes: Aceite de oliva, aceite de coco, manteca de karité, aceite de palma, aceite de almendras dulces, semillas de amapola, agua desmineralizada, aaee de mandarina, lemon grass y lavanda y NaOH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario