Puedes comprar productos caros si quieres, pero las mascarillas faciales son muy fáciles de elaborar y la mayoría de los ingredientes los encontramos en nuestra despensa.
Hoy os presento una mascarilla de zanahoria y miel para combatir las arrugas.
La combinación de zanahoria, rica en antioxidantes y vitamina A, y la miel de abejas, hace que esta mascarilla tenga una poderosa acción hidratante y anti-envejecimiento. Se trata de una mascarilla anti arrugas que ayuda a disimular y desvanecer las líneas de expresión.
Sólo necesitas cocer una zanahoria hasta que quede suave y convertirla en puré. A esta mezcla se añade una cucharada de miel de abeja y se aplica sobre el rostro. Déjala actuar unos 10 minutos antes de retirarla con una toalla húmeda.
Puedes usar esta mascarilla una vez por semana. Os aconsejo hacer una prueba de alergia antes de aplicarla sobre todo tu rostro.
Hace unos años me sorprendí a mi misma con una nueva afición, la de elaborar jabones y cosmética natural de manera artesanal. Productos sencillos, inspirados en la naturaleza y hechos con mucho Amor, utilizando aceites de primera prensada en frío y mantecas 100% vegetales de cultivo ecológico. Enriquecidos con plantas infusionadas en aceite, hierbas aromáticas y otros ingredientes naturales que les brindan una textura única y un carácter particular.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario