Tenía muchísimas ganas de hacer un jabón de zanahoria, así que me puse manos a la obra y he aquí el resultado. Un estupendo jabón a base de aceites y mantecas de primera calidad. Para su elaboración hemos utilizado zanahorias de cultivo ecológico, libres de pesticidas y abonos sintéticos.
La zanahoria es conocida desde hace muchos años por los múltiples beneficios que aporta a la piel. Sus principales aplicaciones cosméticas se refieren a su alto contenido de beta-caroteno y antioxidantes que le brindan una protección extra a la piel ante los daños causados por los rayos solares.
Anticipándonos al verano, pues como ya sabéis los jabones naturales deben de curar durante unas 7 semanas, hemos elaborado este jabón cuyo principal ingrediente es la zanahoria. Un jabón que además de limpiar y cuidar nuestra piel ayudará a mantener el bronceado durante más tiempo. Al carecer de fragancias y aceites esenciales está especialmente indicado para pieles sensibles e irritadas.
Los ingredientes: Macerado de zanahoria en aceite de oliva, zumo de zanahoria, aceite de coco, manteca de karité, aceite de palma de cultivo controlado, puré de zanahoria, vitamina E y NaOH.
Hace unos años me sorprendí a mi misma con una nueva afición, la de elaborar jabones y cosmética natural de manera artesanal. Productos sencillos, inspirados en la naturaleza y hechos con mucho Amor, utilizando aceites de primera prensada en frío y mantecas 100% vegetales de cultivo ecológico. Enriquecidos con plantas infusionadas en aceite, hierbas aromáticas y otros ingredientes naturales que les brindan una textura única y un carácter particular.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario