lunes, 21 de agosto de 2017

Cuida tus dientes de manera natural.


Si quieres blanquear tus dientes de forma natural y progresiva, sin perjudicar el esmalte dental, es suficiente mezclar los siguientes ingredientes: cúrcuma en polvo (2 cucharaditas) y aceite de coco (2 cucharadas).


La cúrcuma, que deberá ser 100% natural y ecológica, es una especia originaria de la India muy utilizada en la cocina y en la medicina Ayurveda con reconocidas propiedades antiinflamatorias y antibacterianas. Indicada para la prevención de gingivitis y encías inflamadas.

Nuestro segundo ingrediente es el aceite de coco, elegiremos un aceite virgen extra orgánico. El aceite de coco es un excelente bactericida que al entrar en contacto con la saliva creará una emulsión que atrapará todos lo gérmenes.

Aplicaremos una cucharadita de la mezcla sobre el cepillo dental y cepillaremos como si se tratara de nuestro dentífrico habitual.

Ya veis que su elaboración es muy sencilla, sus beneficios bien reconocidos y todo ello sin tener que introducir en nuestro cuerpo más compuestos químicos de los necesarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario